¡La "teoría del shock":un movimiento reptiliano del sistema que energiza a la Serpiente Antigua

Creada por el monetarista Milton Friedman, padre de los Chicago boys dicha doctrina es la historia no oficial del libre mercado.

La publicidad, un poder luciferino contra el planeta

La publicidad es una amenaza contra el ecosistema planetario, los recursos naturales y hasta nuestra individualidad.

Declaración del PMA sobre la Crisis Cuerno de África

En Somalia la situación es de vida o muerte

La maldad al descubierto...¿una cuestión genética o una evidencia de muerte espiritual

En Alemania descubren la región del cerebro dónde reside la maldad

¿Quién decide lo que vemos en la televisión?

Las corporaciones, propietarias de todas las cadenas de televisión en el mundo, no buscan informarte y ni siquiera entretenerte

Opinando de la ONU: ¿sirve o no sirve?

La Organización de Naciones Unidas (ONU) en su 66ª Asamblea General se ha convertido en el escenario más destacado por los medios de comunicación

Los protocolos de Caín en la mente de nuestros niños

Un experimento hecho en México en el marco de una campaña contra el racismo demostró que este problema aparece desde la niñez y se transmite por el entorno social.

miércoles, 24 de febrero de 2010

ESTRELLAS MORIBUNDAS

Judas 3-14 
Hoy Dios me despertó activamente tomado en oración profética. Por medio de ella el Espíritu Santo me reveló que Él está soberanamente moviéndose en este mes de Adar sobre las naciones. Al hacerlo está pasando lista a los integrantes del ejército de Dios. Este ejército está compuesto en sus filas por hijos primogénitos dipuestos a cumplir con todo lo que Dios está demandándoles.
¡Él nos cambiará nuestra suerte!
Por eso, el Espíritu me reveló, que Dios se está manifestando en cada detalle de las historia de la Iglesia. Y lo primero que notaremos, a partir de este mes especificamente, es que todo ídolo erigido por su mismo Pueblo en los tiempos antiguos, caerá. ¡Así la Iglesia estará limpia y sin mancha para llevar con éxito la misión de conquista y gobierno que tiene por delante!
El lunes alguien me escribió espantado por una noticia. Uno de estos ídolos del Circo de la Fe, recibió la notificación de que su mujer le presentó demanda de divorcio. Esta es la evidencia que debemos tomar como primicia de los distintos ídolos que seguirán cayendo.Éste varón B.H. no es más que uno de los tantos discípulos de Balaam que caerán durante este año para que ya no adulen a tantos sacando ventajas.

Los invito a recibir la profecía: "LIBERÁNDONOS DE LOS EUNUCOS GOLPEADORES". En ella está la clara denuncia divina a todos estos impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucrito, nuestro único Soberano y Señor.

Estando en este espíritu escuché esta canción profética de Jason Upton llamada ESTRELLA MORIBUNDA que expresa muy bien la advertencia que el Señor viene haciendo hace ya mucho tiempo a todos estos árboles que no dan fruto. Escuchénlo y difundan todas estas pautas proféticas ya que seguramente algunos  de estos individuos todavía pueden llamarse al arrepentimiento.



FIESTA PROFÉTICA DE LA ALEGRÍA

¡El Señor está abriendo puertas delante de Uds. sus hijos!
Lo profético no es una simple moda del evangelicalismo. Es el Espíritu de la profecía mismo que se movió sobre las aguas cuando las tinieblas cubrían los abismos al inicio de esta guerra de cosmovisiones. Lo profético es el resultado positivo y concreto de cada promesa divina soltada sobre tu vida por la Fe.
Dejemos a Dios actuar y no analicemos cómo será este obrar. Él asegura que si confiamos en Él veremos como actúa en y con nosotros haciendo resplandecer su justicia sobre nosotros. 
¡Eleven sus deseos en actitud de alabanza!
¡Recuerden que la ALABANZA es el misterio clave que permite ver los deseos cumplidos en Dios!
Disfruten de la fiesta profética que realizamos el sábado próximo pasado y permita que Dios imparta a su espíritu lo que derramó sobre nosotros.

Es hora de actuar desde la perspectiva de Dios: VALIENTES que van a la vanguardia de todo. Esta es la característica principal de nuestra primogenitura.
No estamos solos en esta tarea de conquista ya que nos hemos acercado a millones de ángeles creados por Dios para sus hijos (Hebreos 1:14). Ellos están en expectativa por todas y cada una de las cosas que nos deberán traer en nuestros días. Sólo hace falta que asumamos nuestra condición y posición de hijos.
¡En Cristo tienes derecho a soñar! Y para que tus sueños se cumplan debes abandonar toda mentalidad de esclavo para lograr vencer todo obstáculo que se coloque en tu camino. 
El mayor de los obstáculos que hoy está delante del Pueblo de Dios es la DEUDA. Pero en este mes Dios ha decretado liberarnos de las cadenas de deudas hasta el 14 de marzo inicio del mes de Nisán.
¡En Cristo tienes derecho a soñar tener tus deudas canceladas! Es necesario recordar que cuando cancelemos todas nuestras deudas, nuestros deseos comenzarán a ser cumplidos uno por uno. 

martes, 23 de febrero de 2010

DISCERNIMIENTO DE TIEMPOS vs. AGORERÍA BARATA Y HECHICERA

He estado en vigilia de oración desde del domingo 21 al lunes 22 del corriente. Durante esta disciplina de oración el Señor me ordenó publicar las palabras proféticas que me revelara el 22 de diciembre del 2009 y que yo solamente compartí con mis discípulos ministeriales. El Espíritu Santo me ha hecho comprender que ante la actividad celestial que se avecina a la Iglesia de Cristo, es necesario que estas palabras estén publicadas a fin de funcionar como pautas de advertencia y edificación.
A continuación les imparto lo que el Señor me revelara en diciembre. Anhelo que sean de mucha bendición paras sus vidas, sus familias y sus finanzas.

EL DISCERNIMIENTO DE LOS TIEMPOS versus LA AGORERÍA BARATA Y HECHICERA


miércoles, 17 de febrero de 2010

CAMBIO DE SUERTE PARA EL PUEBLO DE DIOS


Mendoza, Domingo 14 de febrero de 2010


Hoy comienza el mes de Adar. Estamos en el decimosegundo mes del calendario de Dios. Doce es número de gobierno. Este mes establece que la plenitud de Dios se manifestará sobre la creación llevando cada área de ella a la completa sujeción de los lineamientos celestiales. Es decir que desde hoy veremos que Dios, como Padre, está en control de su casa. ¡Por lo tanto todas las cosas están alineadas para que nosotros las llamemos a venir a nuestras manos!
¡Proclamemos en nuestras oraciones personales el Gobierno de Dios! Tengamos en nuestros espíritus la visión de Dios en su Trono en control de cada hecho de la historia. Desde esta visión decretemos la actividad del Espíritu de la profecía trayendo el testimonio de Jesús en las naciones por medio de nuestras vidas.
La palabra hebrea Adar proviene de la palabra hebrea adir que significa noble, grandioso y fuerte. En los 29 días siguientes se manifestará de tal manera la unción de Cristo en los hijos del Altísimo que el paradigma celestial que Pablo cita: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Fil. 4:13) será el lema de vida de cada uno de ellos. Desde este paradigma de Reino la nobleza de nuestra condición celestial se revelará atrayendo hacia nosotros todos los recursos de esta Tierra que nos corresponde por herencia.
La alegría será la marca distintiva de todos sus hijos. Será muy conveniente recordar que "la alegría rompe todas las barreras". Por lo tanto aconsejo a cada hijo tomar como paradigma de vida el lema: ¡NADA, NI NADIE ME ROBARÁ LA ALEGRÍA!
Durante 29 días veremos a Dios mismo manifestándose como nuestro sustento (nuestra herencia). Los misterios de la Palabra se nos revelarán para engendrar ideas creativas que gestarán un futuro específico de gloria para cada escogido.
En estos 29 días veremos a gente rica buscar de la Palabra de Reforma que el Espíritu divino está impartiendo en las naciones. Muchos empresarios y profesionales buscarán del asesoramiento del Espíritu de Dios para transitar seguros sus caminos (emprendimientos). La mujer virtuosa descrita en proverbios 31 será manifestada en medio de las naciones como la Esposa del Cordero que alberga en su seno una cantidad de hijos con ideas creativas que señalarán los lineamientos de destinos de las ciudades y naciones del mundo.
Será un mes ideal para realizar el presupuesto de lo que queda del año. Los elementos positivos que aporta la alegría permitirán tener una perfecta visión celestial de cómo usar los recursos que el Señor nos ha entregado. Es una demanda del Reino mismo que los hijos estén durante este mes orando por sabiduría de lo alto, a fin de tener una clara visión de las cosas que ocurrirán el resto del año.
La creatividad será la característica principal dominando cada idea que los hijos tengan.
Dios demandará en estos días un especial trabajo de erradicación de todo tipo de máscaras en la vida y las relaciones de sus escogidos. Él necesita que el fruto amargo de la religión, la HIPOCRESÍA, sea expulsado de la vida de cada creyente. Por eso, el Espíritu Santo se moverá en cada detalle histórico de la vida cotidiana de los hijos de Dios. De ese modo y en forma invisible, Él dará discernimiento para hacer que la Verdad resplandezca en nuestras vidas derribando toda máscara que intente mostrar una falsa identidad.
¡Nadie podrá ocultar su condición de hijo de Dios! El Señor está demandando en estos 29 días una gran campaña personal de verdadera evangelización. La manifestación de los hijos de Dios activará su primogenitura. Entonces la doble porción será señal identificadora en cada cosa que realicen.
El Espíritu de Dios provocará que los hijos de Dios se movilicen tras la invitación de Cristo: “seguidme y os haré pescadores de hombres”. El hecho evangelizador que se dará en la vida de los hijos provocará que el mismo poder que se posó sobre la barca de Pedro se coloque sobre los ungidos del Señor y los lleve a experimentar el gozo de una “pesca milagrosa” en sus vidas. Así, y en manera sobrenatural, cada cosa que realicen llevará a una multiplicación asombrosa.
Este es el mes de la buena fortuna para el pueblo de Dios. Todo edicto de muerte sobre los ministerios y sus siervos será revertido. Dios mismo ha decretado en Cristo la vergüenza de todo enemigo que, con el espíritu de Amán, pretenda el exterminio y destrucción de sus hijos  y los planes de éstos.

P.A. David NesHer
Ministerio Cristiano Monte de Santo

domingo, 14 de febrero de 2010

HIJOS ACTIVADOS


En el día de ayer (Sábado 13 de febrero) Dios nos dijo que es hora de dejar de animar a sus hijos. La palabra ÁNIMO tiene que ver con el "El alma sintiéndose a pleno". Desde la perspectiva bíblica, el alma es el principal enemigo del Propósito Eterno de Dios ya que el mismo sólo procede de su Espíritu y por lo tanto se encuentra ubicado en el espíritu humano y no en el alma del ser humano.
El alma es sensorial por lo que siempre está pendiente de lo que afuera le ocurre. De esta forma se hace dependiente de la información sensorial que percive y por lo tanto se hace sensual. Esto hace que el hombre anímico (almático) se vuelva enemigo de Dios y no manifieste su Propósito.
¡Dios quiere hijos activados! ¡Estos verdaderamene son sus ungidos!


Watch live streaming video from celebracin at livestream.com

 

miércoles, 10 de febrero de 2010

LA IGLESIA DE LOS PRIMOGÉNITOS


El sábado 6 de febrero el Señor me llevó a impartir una Palabra especial y específica para sus hijos. Hoy el Espíritu Santo me ha ordenado compartir dichos lineamientos con todos aquellos llamados y escogidos de su Reino que entran al blog impulsados por aquel que provoca en nosotros tanto "el querer como el hacer". Dios  Abba (Papi) ha establecido estos tiempos como específicos para la manifestación de sus hijos. Él ha determinado darle una respuesta a los gemidos que la creación viene realizando a diraio delante de su Tono desde los inicios mismos de los tiempos. Gemidos que por cierto se han acrecentado en nuestros días y por lo cual ha señalado estos tiempos como oportunos para manifestar su poder desde sus hijos mismos. Para ello es necesario primero aceptar y asumir la perspectiva que Dios tiene en cuanto a los hijos redimidos que habiendo aceptado a Cristo como Salvador y Señor se han sujetado al absoluto dominio de su Palabra.

             
            
Watch live streaming video from celebracin at livestream.com

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More