jueves, 27 de septiembre de 2012

Cabeza de "Bagel": Una "moda necia" que busca deformar más la imagen de Dios en el ser humano

Una nueva tendencia insólita en el arte del cuerpo se ha puesto de moda en Japón, conocida como la "cabeza de bagel".

El aspecto extraño se crea mediante la inyección de solución salina en la frente hasta que se hincha, y luego presionando el centro del área inflamada con un pulgar.

El resultado da la impresión de que alguien tiene el pan con forma de rosquilla pegado en su cabeza, publicó The Sun en su página web.
El proceso toma dos horas para completar, pero sólo tiene un efecto duradero por 16 a 24 horas, después del cual la solución salina es absorbida por el cuerpo y la frente regresa a su tamaño natural.



NOTA PROFÉTICA:
Las Sagradas Escrituras nos muestran claramente en el libro de Jeremías 10:23,donde se nos insta a no "seguir el camino de las naciones", algunos de los que leen esto seguramente podrían decirme algo como "pero ahí habla de la idolatría", déjame decirte algo, desde que una persona empieza anteponer otras cosas antes que a Dios, es decir, el vestirse, el comportarse, etc., eso se vuelve idolatría. Además, si más norecuerdo al pueblo de Dios, Israel, antes de entrar a la tierra prometida, se le advirtió que "NO COPIARA" las costumbres de los lugares donde iban, ni hicieran las cosas que sus habitantes practicaban.

3 comentarios:

un horror en verdad hasta qué punto el ser humano se desprecia por la programación que desde pequeños recibieron. Es una evidencia más de lo que el sistema va implantando en todos desde pequeños. Gracias Papi por llevarnos a ESTAR EN CRISTO y en Él ser nuevas criaturas, esto es volvernos al diseño original. Bendecidos!

Que sigue despues de esto?! Se van a dejar poner microchips debajo de la piel?! Van a seguir siendo títeres de este perverso sistema???!!! Esto demuestra el poco casi nada amor que se tienen a sí mismos, ya que menosprecian su originalidad...

no puedo creer que hagan esto con la perfeccion que les ha dado nuestro dios, ellos solo piensan en derrochar todo ese amor...ni siquiera lo deben pensar...

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More