martes, 17 de diciembre de 2013

Satanistas planean erigir un monumento a Satanás en el Capitolio de Oklahoma


Ha llegado a mí la noticia de que la iglesia americana de satanás presentó un proyecto de monumento al diablo que sus seguidores planean instalar al lado del edificio del Capitolio en Oklahoma, donde se encuentra el gobierno del estado.


Todo está perfectamente pactado para que en el tiempo oportuno de su cosmovisión los legisladores de Oklahoma podrían dar luz verde a que diferentes grupos religiosos, satanistas incluidos, erigan sus propios monumentos al lado del monumento a los Diez Mandamientos, ubicado cerca del Capitolio local.

En 2009 los legisladores republicanos del parlamento local permitieron el emplazamiento de un monumento bíblico en el jardín del Capitolio, alegando que había sido financiado por dinero privado, informa 'The Guardian'.   

La decisión, criticada por su carácter inconstitucional, ha tenido consecuencias inesperadas para los mismos legisladores. No en vano, el Templo Satánico, una organización de satanistas con sede en Nueva York, no parece dispuesto a dejar pasar la ocasión de aprovechar el precedente para adornar la ciudad con su propio monumento. 

Según el portavoz del Templo Satánico, Lucien Greaves, el diseño potencial consta de un trono encabezado por el símbolo satánico de un pentagrama en el que Satanás es representado como Baphomet, criatura con cabeza de macho cabrío, cuerpo de mujer, pezuñas y alas. Baphomet está posicionado en un trono y rodeado de niños sonrientes. "El monumento será también funcional: personas de todas las edades pueden sentarse en el regazo de Satanás y darse a la reflexión o inspirarse", asegura Greaves. El monumento contempla también la posibilidad de incorporar una pantalla interactiva para que los niños entiendan esta opción de adoración.


La maqueta del monumento que tendría 9 m. de altura.
Los activistas de la organización ya han creado una página web para recaudar 20.000 de dólares necesarios para su proyecto. A día de hoy han recabado unos 4.000 dólares. 

"Creemos que todos los monumentos deben ser de buen gusto y acorde con las normas de la comunidad", escribió Greaves en una carta a la Comisión de Preservación del Capitolio. "Nuestro monumento es un homenaje a la figura histórico-literaria de satanás y, sin duda, va a cumplir con estas directrices", argumenta justificando el para qué de una obra así.

Mientras tanto, los conservadores de Oklahoma parecen empeñados en adoptar otras medidas que podrían borrar la línea divisoria entre la Iglesia y el Estado. El presidente de una de las cámaras dijo que quiere construir una capilla en el interior del Capitolio para celebrar la "herencia judeo-cristiana" de Oklahoma, mientras que otros legisladores se pronuncian a favor de permitir otros símbolos religiosos en las escuelas públicas.

Al considerar esta terrible noticia el Eterno me llevó en visión y pude observar cómo en Estados Unidos se habla mucho de ritos satánicos en las casas suburbanas de las élites. Particularmente me nombró localidades como los bosques del Norte de New York, Scottsdale (Arizona), Meriden (Connecticut) y especialmente en la misma Beverly Hills, lado a lado con las estrellas del cine.

Por todo esto, no hay duda alguna que la sociedad estadounidense se está deteriorando, y que los llamados cristianos que allí viven y que dicen creer en la Biblia, están mal preparados para enfrentar ese deterioro perfectamente organizado por las logias que sirven al poder de las tinieblas. Este tipo de noticia, tanto como este blog, están dedicados a preparar al verdadero pueblo de Dios, ese remanente que Él tiene en dicha nación, para enfrentar los retos del día, y alentar a la obediencia a la Palabra de Dios separándonos de la mundanalidad y de la falsa doctrina.


La bancarrota moral de la sociedad estadounidense está hoy bien documentada por las noticias cotidianas de los distintos medios de esa nación. Lo triste es que so pocas las personas que entienden por qué Estados Unidos ha quedado moralmente en bancarrota. Sin embargo, cuando miramos a través de los ojos del Eterno Dios, es decir a través de Su Torah (Instrucción), fácilmente podemos ver por qué dicha nación enfrenta los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio profético de Estados Unidos a través de los ojos del Eterno Dios es lo que siempre trato de hacer aquí a fin de despertar las conciencias de múltiples escogidos que allí moran y han sido señalados como los héroes del Señor para estos días. 

Pero el Eterno YHVH no está ajeno a nada de lo que en esta tierra se dice y hace. Él ha puesto sus ojos sobre ese suelo desde que las primeras rodillas de peregrinos llegados de Europa se clavaran en él con gratitud y alabanza. La consagración, que por la fe, hicieran aquellos primeros colonos no fue en vano. Cada una de las palabras que declararon para que la soberana Presencia de Cristo tomara dominio de esas regiones celestiales continúan vibrando con poder y autoridad en los cielos.

Por ello notaremos que este invierno será el inicio de tratos divinos contra toda élite de gobierno que se mueve por medio de contrataciones con Lucifer. Veremos en el plano visible el perfecto reflejo de todo lo que en lo invisible se vive y practica. La indiferencia al llamado del Mesías a cambiar de actitud será procesada con nevadas nunca vistas y fríos polares soplados con el poder de las potestades que gobiernan lo climático.

La obstinación que mantienen los líderes religiosos cristianos, (especialmente los que dicen ser apóstoles), en celebrar fiestas tales como Halloween  Navidad (fiesta del macho cabrío manifestado en carne) será procesada por el Eterno Abba a través de las inclemencias climáticas invernales. Cosas que nunca se vieron pasarán delante de los ojos de la actual generación. Todas las perversiones e injusticias practicadas en los secreto de la política y economía quedarán al descubierto antes que el día de la ira de YHVH sea manifestado en toda la Tierra.

Propongo orar de acuerdo a estos lineamientos a fin de que los escogidos decidan no solamente despertar del letargo babilónico en el que duermen, sino también abandonar las filas de la iniquidad de Nimrod y enrolarse en el ejército que proclama Su Reino y Justicia hasta derramar su propia sangre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More