viernes, 21 de marzo de 2014

La Nueva Iglesia, Shorel y los siete velos de Baal tomando las mente de los jóvenes colombianos.


Misión Internacional Nueva Iglesia. Ese el nombre que ostenta una congregación ubicada en Cartagena de Indias (Colombia) y que ha alcanzado al día de hoy los niveles más alto de la copa de ira divina. Ellos, aturdidos a causa de la borrachera que causa beber la copa de la Gran Ramera, aseguran que su misión en esta Tierra es edificar el Cuerpo de Cristo perfeccionando a los santos para la obra del ministerio; edificándolos en el fundamentos de apóstoles y profetas. Sin embargo, en su evento denominado "Primerhor Congreso Internacional Los Valientes de David" dieron muestras que la ideología de vida que practican está muy alejada de las características transformadoras que poseían las primeras comunidades mesiánicas en su tarea evangelizadora. 

Y es que los organizadores de este congreso juvenil, seguramente iluminados por las ideas propias de su "señor" (Baal es la forma cananea de decir señor) quisieron coronar las plenarias del evento con una danza espiritual. Para ello, invitaron a la plataforma Darwin Villa, de nombre astístico"Shorel", un bailarín que se hizo famoso en el popular programa de TV: "Colombia tiene Talento". Todos Uds. hasta ahora no deben estar viendo nada malo en el asunto en sí. Un bailarín, que expresa una danza espiritual para "Dios" (del griego Zeus) en un evento juvenil... Pues, ¿dónde está lo malo y condenable?

Pues bien, el bailarín mencionado, quien ha confesado públicamente que asumió su homosexualidad frente a sus padres cuando tenía 13 años de edad, realizó una danza  árabe conocida como “la danza del vientre”, baile lleno de pletórica de sexualidad y movimientos eróticos. De este modo parado en la plataforma dónde previamente los coreutas y músicos coordinaron la adoración a Dios de jóvenes representantes de 18 naciones. Así pues danzó Shorel finalizando complacido y con el aplauso de los asistentes al congreso religioso. Todos quedaron "alegres" y asombrados ante el arte de este mediático bailarín quien contorsionó sus caderas para la gloria de no sé bien que Dios ya que el que se revela en las Sagradas Escrituras, bien lejos estaba del lugar en cuestión.

Al terminar su función, y ser reporteado por el departamente de prensa de la organización del evento, Darwin expresó: 

"Mi presentación en el 1er Congreso Internacional "Los Valientes de David" de la Misión Internacional Nueva Iglesia, me ha traido gran satisfaccón y quiero dar gracias por el cariño, que me han dado. Gracias también por ser una comunidad cristiana incluyente, fuera de doctrinas y satanismo, fuera del fanatismo y la religiosidad que existe en otras congregaciones. A los pastores Alfredo y Paloma de Peña quiero darles gracias por el voto de confianza... ¡Mil bendiciones!"

Veamos primero el número artístico, que para el Eterno se convirtió en "hartístico" (de harto, o que harta o agota), y luego consideremos juntos algunas pautas específicas que nos otorga la guía de las Sagradas Escrituras:



Ante todo esto y considerando que estamos día a día asistiendo a eventos y señales que nos marcan los últimos segundos del reloj profético del Mesías, será bueno primero recordar las palabras escritas por nuestro apóstol Pablo a su hijo espiritual Tito:

"Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene". 
(Tito 1:10-11)


Es evidente que los pastores mencionados en el agradecimiento de Shorel pertenecen a esa casta que Lucifer ha logrado producir en estos últimos tiempos. Tanto ellos, como todos y cada uno de los organizadores de este evento, sumaron sus fuerza para producir un solo efecto: el caos. 

Por eso, y ante tantas evidencias que día a día se nos agrega, necesito exhortar a cada lector de este blog a que mantengan su luz bien en alto ya que los días son malos y todos ellos suman sus energías para conducirnos al glorioso día que pondrá fin a todo este sistema de cosas.

Los llamo a orar en intercesión por los niños y jóvenes que aún buscan esa santidad de vida que el mismo Mesías practicaba en sus días terrenales y que por siglos el Espíritu Santo ha producido en la vidas de las distintas generaciones de escogidos.

Y no nos olvidemos de vivir de tal manera que podamos ser respuestas viviente a la última pregunta que nuestro Mesías hace a sus discípulos:

"¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?"
(Lucas 18: 7-8)



2 comentarios:

ESTE SI QUE ES APOSTACIA Y DE LA GRANDE,DIOS MUESTRE SU JUSTICIA,NO PUEDE SER QUE EN NOMBRE DE DIOS AGAN TODO ESTO,LOS MUEVEN LOS INTERESES DEL MUNDO,ENGAÑADORES HIJOS DE SATANAS

tal abominacion gracias APOSTOL por enseñarme la revelacion de nuestro eterno YHVH

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More