lunes, 20 de julio de 2015

Consejos para Organizarte y así Pagar tus Deudas



Javier Angulo Cardinale, experto en finanzas familiares, contesta la consulta de una mujer que necesita saber cómo organizarse para salir de sus deudas.

El economista aconseja: 
"Lo que tienes que hacer primero es identificar toda la cantidad de deuda que tienes, y luego que la identificas, divídelas entre la más pequeña y la más grande.

Vamos a dividir aquí, va a separar las más pequeñas que tienes acá, luego las otras que son un poquito más grandes, que contemplan toda la cantidad de tus deudas; y luego vas a tener otro grupo grande de tu deuda mayor, y aquí vas a encontrar que mucho de tu dinero que ahorita no te alcanza, y es que se está yendo en cada uno de estos lugares.

Entonces, lo que tienes que hacer, es empezar a pagar las más pequeñas, pagando las más pequeñas, después este dinero vas a usarlo para pagar las más grandes.

Y después que puedas pagar esto, vas a pagar la mayor. Y lo más hermoso de todo esto, es que este dinero que antes usabas, que se te estaba yendo en todo ese montón de deudas, lo vas a poder ahorrar de una forma preciosa.

Y esto se va a convertir en tu ahorro después de que hayas cancelado cada una de tus deudas. De esta forma, organizando tus deudas e identificándolas, vas a salir adelante".

Aconsejo leer también estos #TIPS: Consejos para organizarte y asi pagar tus deudas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More